Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRO TALENTO QUE SE VA! La emotiva despedida de Jean Mary de la radio y de Venezuela (Video)

Cada día más venezolanos deciden tomar rumbo a otro país buscando el futuro que no consiguen en el de ellos, la inseguridad y falta de oportunidades laborales es uno de los motivos principales para llegar a otras tierras.

Este miércoles, la actriz, humorista y locutora Jean Mary confirmó que se suma a la lista de venezolanos que se van del país. La artista se despidió en el programa De Nuevo en la Mañana que compartía con Luis Chataing. Jean Mary aprovechó para despedirse de los oyentes con un emotivo mensaje.

Jean-Mary

Anunció al comienzo del programa que dejará el país dentro de 15 días para acompañar a su esposo en Puerto Rico, donde su pareja aceptó una oferta de trabajo.

“Nos vamos en 15 días a Puerto Rico, nos toca a nosotros despedirnos de los pocos amigos y de los menos familiares que nos quedan aquí, nos toca comenzar de cero, haciendo algo que ninguno ha hecho antes pero con las ganas y el entusiasmo de emprender un nuevo proyecto”, puntualizó Jean Mary entre lagrimas.

El emotivo mensaje a Luis Chataing

“El sueño más grande de mi vida, era trabajar contigo Luis”, dijo Jean Mary visiblemente afectada para iniciar su mensaje de despedida.

“Yo te escuchaba yendo a la universidad, donde estudiaba teatro para sacar la licenciatura en actuación, y pensaba: algun día yo voy a trabajar con Chataing. No sabía de qué forma iba a ocurrir, pero estaba absolutamente convencida de eso. Yo iba a trabajar contigo”.

“Y aquí estoy, muchos años después. Soy tu compañera radial, trabajé contigo en televisión y giré por todo el país y por el exterior con tu monólogo de stand up. Hice mi sueño realidad. Y lo excedí. Me pasaron más cosas buenas de las que había soñado. Mi plan era seguir aquí, trabajando contigo, en mi país que adoro, creciendo profesionalmente, teniendo el trabajo de mis sueños, proyectándome a futuro, viendo el fruto de mi esfuerzo, disfrutando de lo construido a través de él. Mi plan era seguir aquí con mi familia y mis amigos, con mis afectos, rodeada de todo lo que conozco, con mis sabores, mis humores, mis rincones, mi Avila… tratando de cambiar lo que no me gusta, luchando por mi causa muy personal que son los animales… y hacerlo todo de la mano de mi esposo. De Ilan. El hombre que amo y que me ha apoyado en mi carrera desde el día que me conoció. De su parte no han habido reclamos cuando llegaba tardísimo de Televen, o cuando lo despierto sin querer de madrugada mientras me arreglo para venir a la radio. No me reclamó la viajadera intensísima durante esos casi dos años de funciones de Por Todos Los Medios. Hasta se encargó de cuidar a mi perro moribundo mientras yo cosechaba éxitos a tu lado Luis. Ilan siempre ha estado allí.”

La decisión más difícil

Aseguró que hizo todo lo posible por mantenerse y trabajar por Venezuela y no venderse a la ideología “barata del Gobierno” que ha acabado con el país. Precisó además que irse del país “es posiblemente la decisión más difícil de mi vida”

Jean Mary es una joven venezolana que ha tocado el corazón de muchos con su talento, carisma y además por su defensa a los animales, de hecho recientemente estrenó su primer libro llamado: “Peludo Amor”.

Jean Mary también formó parte del grupo de comediantes que acompañaban a Luis Chataing en su programa “Chataing TV”, así como también fungió como acto de apertura al comediante por un lapso de dos años en su gira de monólogos por el país y fuera de Venezuela, reseña Panorama.

Es el segundo miembro de “Chataing TV” en abandonar el país luego de que Alex Goncalves lo hiciera hace unos meses.

Chataing escribió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje sobre la partida de su compañera y subrayó: “Se muda a otro país. Como tantos venezolanos no se va, solo se muda”.

Con aporte de El Venezolano.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top