Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRÁGICO FINAL! Mueren dos hermanitos tras ingerir huesos de cerdo: Tenían 3 días sin comer

El hambre vuelve a ser el causante de otra fatal tragedia en Venezuela. Los hermanitos María Alejandra Chourio, de 3 años y José Antonio Chourio, de 7 años, tenían tres días sin comer. Sus cadáveres los encontró su padre. La familia residía en una zona rural del municipio Santa Rita, en el estado Zulia.

El padre de los pequeños llevó a casa unos huesos y una cabeza de cerdo que le dieron a cambio de un trabajo cortando monte. Tras 3 días sin alimentos, un arroz con hueso era para los niños como un banquete, que comieron hasta la saciedad.

Foto: Crisbelis Salas

Foto: Crisbelis Salas

En la mañana del siguiente día, a José Gregorio Chourio le extrañó no escuchar a sus hijos y entró para revisarlos. Notó que su hija María Alejandra, de tres años, y José Antonio, de siete, no respondían a ningún estímulo. Ya habían muerto.

A José Gregorio y a su esposa, Elena, los detuvo preventivamente la Policía. Los llevaron a la comandancia para interrogarlos.

Sus hijos de 16, 15, 12 y cinco años quedaron bajo la custodia de los representantes del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente en Santa Rita hasta localizar a un miembro de la familia que se haga responsable de su guardia y custodia.

Según reseña La Verdad, todos en la familia presentan trastornos neurológicos, problemas de aprendizaje y desnutrición. Pese a los constantes esfuerzos de los vecinos y consejos comunales, no hubo respuestas para atender el caso.

“De tanta lucha y lucha solo se consiguió la construcción de la casa”, dijo Argenis Moreno, vecino.

Con información de La Verdad

¡Otra fatal historia del socialismo! No olvide dejar sus comentarios.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top