Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OYE, NICOLÁS! Nicmer Evans sobre últimas medidas del gobierno: “Ni Chávez sobrepasaba los límites”

El analista político y ex-chavista Nicmer Evans aprovechó su participación de este viernes en el foro “La otra oposición” que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional Abierta, para criticar las más recientes acciones del gobierno de Nicolás Maduro.

Evans hizo especial referencia a la suspensión de la recolección del 20% así como la aprobación vía Tribunal Supremo del Presupuesto de la Nación para el 2017.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de archivo

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de archivo

En referencia al presupuesto de la Nación que Nicolás Maduro aprobó con ayuda del Poder Judicial y pisoteando a la Asamblea Nacional, Evans aseguró que se trataba de una maniobra ilegal.

“Chávez era muy ruidoso pero no sobrepasaba los límites”, dijo el analista político.

Aprovechó la oportunidad para referirse a la suspensión de la recolección del 20%. “Todo era previsible. Las acciones que han tomado en contra del referendo revocatorio, son las herramientas que han aplicado para permanecer hasta el 2019”, dijo.

Se refirió a la campaña mediática previa que hizo el Gobierno anunciando fraude, que finalmente cumplieron el pasado jueves. “Son transparentes con lo que dicen más no en lo que van hacer”.

Con información de Caraota Digital.

¡A Maduro no le gustará esto! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top