Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÓYELO BIEN, NICOLÁS! Capriles: Maduro, prepárate porque estás revocado este mismo año

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, visitó este 24 de junio el estado Nueva Esparta, a donde fue para seguir de cerca un proceso de validación de firmas que lucía amenazado, pero que salió adelante gracias a la voluntad de los ciudadanos y las presiones que ejercieron ante el poder electoral.

Foto: Captura video

Foto: Captura video

Después de haber anunciado que se logró el 1% de las firmas en la entidad, les ofreció unas palabras a los margariteños, cuyo empeño y fuerza hicieron posible que se superaran los obstáculos que les impusieron.

“Aquí estuvieron tres días de vigilia, hubo compañeros que hicieron huelga de hambre (…) Les ha tocado muy difícil”, expresó Capriles, quien condenó que el CNE dispusiera solo 5 máquinas de validación para 36.000 personas, con lo que Nueva Esparta tuvo que “sortear la peor operación morrocoy que se ha dado”.

“Tumban el sistema, cortan la luz… Yo les pregunto a quienes hacen eso: ¿es que acaso a ustedes no les pega la crisis que estamos viviendo? ¿Es que acaso tienen llenas las despensas de sus casas, no les afecta la inseguridad, la escasez para conseguir las medicinas?”, destacó.

En este sentido, el gobernador se respondió esas mismas preguntas, y aseguró que a los efectivos militares, policiales y hasta los trabajadores del CNE sí les afecta la crisis que vive el país.

“Nuestro adversario no es ninguno de esos muchachos ni los operadores de las máquinas. El adversario nuestro está en en un palacio del que no sale y se llama Nicolás Maduro Moros. Ese es el responsable de la peor crisis que está viviendo el pueblo venezolano. Y desde aquí, Maduro, te decimos, prepárate porque estarás revocado este mismo año”, manifestó con vehemencia.

Por otro lado, Capriles bromeó sobre ese elemento tan peculiar que caracteriza al presidente: “Vayan quitándose el bigote los que tengan bigote. Hasta el bigote lo empavó. Déjense la barba, pero quítense el bigote”.

Con respecto a las declaraciones de la rectora Socorro Hernández, quien advirtió que los puntos de validación cierran a las 4:00 de la tarde, ratificó que, mientras haya electores en la cola, los centros deben permanecer abiertos, atendiendo a los firmantes.

Por otro lado, se refirió a la realización del revocatorio este año: “Lo decimos: no hay ninguna razón, ni legal, ni técnica, para que el referendo no se haga este año (…) El de Chávez se hizo en cuatro meses”, recordó, tras insistir que los tiempos sí dan.

El gobernador también aprovechó para dirigirse a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana: “Llegara un momento en el que tengan que tomar una decisión; o están con la Constitución o están con Maduro”.

¡Otro más que se las canta a Maduro! Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top