Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PA’ ATRÁS COMO EL CANGREJO! Sambil Maracaibo podría no abrir los martes por ahorro de luz

Trabajadores del centro comercial Sambil Maracaibo protestaron este lunes en las instalaciones del mall para exigir al Gobierno regional y a las autoridades flexibilizar las medidas eléctricas para continuar con sus servicios.

Martiña Reyes, en representación de los locatarios, explicó que presentarán una propuesta al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, sobre los requerimientos eléctricos del centro comercial.

Foto: Canal de noticias

Foto: Canal de noticias

La gerencia está considerando no abrir sus puertas los días martes a cambio de exigir un aumento en el suministro eléctrico dispuesto para el centro comercial.

Actualmente el Sambil Maracaibo opera con 900 KVA. La gerencia señala que requiere de 2.000 KVA para mantener las operaciones regulares.

El Sambil está laborando sin aires acondicionados en sus locales y mantiene encendidos sus aparatos enfriadores para las áreas comunes.

Nuñez advirtió también sobre la falta de gasoil para abastecer la planta autogeneradora del centro comercial.

Empleados con pancartas salieron a la avenida Guajira a expresar su rechazo por las limitaciones eléctricas que afectan el funcionamiento del complejo de tiendas y atenta contra el ejercicio de su trabajo.

El pasado 29 de abril, el centro comercial Sambil Maracaibo tuvo que cerrar por incumplir con el tope de consumo impuesto por Corpoelec. El cierre duró dos días.

Con información de La Verdad

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top