Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PA’ ESO QUEDARON! Militares estarán encargados de la vigilancia al abrir y cerrar los bancos

Este miércoles, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estarán encargados, de ahora en adelante, de la vigilancia en las entidades bancarias del país como parte del fortalecimiento del Decreto de Seguridad Bancaria.

La decisión se tomó este miércoles durante una reunión que sostenía el ministro Reverol junto a representantes de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), con el fin de abordar el tema de la seguridad en las entidades bancarias.

Foto: Carlos Becerra Bloomberg

Foto: Carlos Becerra Bloomberg

“Habrá participación de órganos de seguridad ciudadana y FANB en el acompañamiento de apertura y cierre de entidades bancarias”, escribió Reverol en su cuenta en la red social Twitter-

El ministro indicó que se implementarán puntos de control por medio de las unidades de Patrullaje Inteligente en cada banco. Además, explicó que se desplegará un operativo de seguridad vial para el traslado de trasporte de valores hasta las oficinas bancarias.

Con información de El Nacional.

¿Sera que sirven para cuidar bancos como sirven para reprimir al país? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top