Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PA’ ESTO ES EL DECRETO! Maduro: “Plantas paradas en el país pasarán al Poder Popular”

¡Expropiaciones, expropiaciones, huele a expropiaciones! Este sábado, el presidente Nicolás Maduro afirmó que le entregarán al Poder Popular todas las plantas que estén paralizadas en el territorio nacional para recuperar el aparato productivo de la nación, reseña El Nacional.

Todo parece indicar que ésta, es una de las tantas cosas que buscaría Maduro con su más reciente Estado de Emergencia económica y Estado de excepción, ambos declarados por decreto. De ser así, iría contra las plantas paradas de Empresas Polar, que han dejado de producir por falta de materia prima.

Nicolas-Maduro-a-Lorenzo-Mendoza

“Vamos a entrégale al Poder Popular las plantas paradas en el país. Gobierno y pueblo reunidos como hicimos cuando el paro petrolero”, manifestó durante un mitin con motivo de la activación del 5° motor de la economía comunal.

Asimismo, dijo que quien quiera paralizar el país “que se vaya de Venezuela”. “El que lo haga para sabotear, hay que ponerle los ganchos y que se vaya a la PGV”.

Vía El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top