Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PA’ ESTO SÍ HAY DINERO! Gobierno contrata empresa brasileña para «rescatar» la imagen de Maduro

El gobierno de Venezuela ha dejado clara sus prioridades, y es que presionado por la profunda crisis socio-económica que agobia la vida de los venezolanos, ha contratado a la empresa brasileña de marketing político Entrelinhas para «intentar rescatar» la imagen de Nicolás Maduro, que hoy se encuentra por el piso. La información se obtuvo a través de fuentes gubernamentales venezolanas que lo confirmaron a Folha de Sao Paulo.

Créditos: Reuters-

Créditos: Reuters-

Es importante resaltar que Maduro cuenta con niveles de aprobación inferiores al 20% y más del 85% de la población aprobaría su salida anticipada. También vale recordar que hace tan solo unos meses, el mandatario dijo en un acto televisado que no había dinero para pagar los nuevos beneficios que la Asamblea Nacional aprobó para los pensionados de la tercera edad, pero al parecer sí hay dinero para intentar restacar su perdida imagen.

Según el periódico, al menos 20 personas integran el equipo de la empresa en Venezuela, entre brasileños y colombianos, que se hospedan en el lujoso hotel Altamira Suites de Caracas para “entender” la situación comunicacional del Gobierno y enfrentar los desafíos que plantean los planes revocatorios de la oposición.

El primer resultado de la consultoría de la empresa extranjera, refiere Folha de Sao Paulo, es una propaganda transmitida por los medios de comunicación controlados por el chavismo, donde una actriz caracteriza a una mujer “humilde” que reconoce que “la cosa está muy dura“, que “hay desabastecimiento, todo está muy caro” y se lo achaca a una supuesta “guerra económica”.

En el material propagandístico se hace una comparación con el “pasado”, en el que la actriz afirma que recuerda no haber tenido que comer, concluyendo, según el guión elaborado por la empresa Entrelinhas, con que ahora en Venezuela se vive mejor que antes de 1999.

Además, en el video producido por la empresa brasileña se le pide a los venezolanos que tengan “fe” en el Gobierno.

Información de Folha de Sao Paulo / Sumarium

Top