Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PA’ ESTO SÍ HAY DINERO! La “mega valla” de Chávez en el Santuario del Santo Cristo de La Grita

La crisis económica golpea a todos los venezolanos pero al parecer no al gobierno nacional que derrocha dinero en cosas tontas y superficiales. En días pasados denunciamos la millonaria torta en forma de cuartel de la Montaña que hicieran a Hugo Chávez por su fecha de cumpleaños y ahora denunciamos una costosa valla con la imagen del mismo personaje que impusieron a la entrada del santuario del Santo Cristo de La Grita, ubicado en el estado Táchira.

Composición Maduradas. Foto: lorearraiz/ MiguelContigo

Composición Maduradas. Foto: lorearraiz/ MiguelContigo

Un grupo de voluntarios del Santo Cristo de la Grita, en el estado Táchira, denunciaron la instalación de una valla de gran tamaño con la imagen del expresidente Hugo Chávez que fue colocada en el Santuario en la madrugada de este sábado.

Quienes estaban en la iglesia reclamaban que les cambiaron la valla con la imagen de Cristo, teniendo como fondo al pueblo y sus dos iglesias y recordaron que el recinto no es para fines propagandísticos sino espirituales.

El periodista Miguel Ángel Rodríguez publicó una fotografía de la valla ya instalada en el Santuario del Santo Cristo de La Grita.

En su cuenta en Twitter comentó: “¿Así respetan el peregrinaje al Santo Cristo de La Grita?”. “Idiotez ilimitada”, agregó.

Redacción Maduradas.

¡Siguen derrochando el dinero de los venezolanos! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top