Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PA’ LA CALLE! Movilizaciones hacia el CNE en Caracas partirán desde Bello Monte y La Florida

Este martes, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, informó que se mantiene la movilización de este miércoles hacia todas las sedes del Poder Electoral, se llevara a cabo o no el anuncio esperado por el ente.

En Caracas la marcha iniciará a las 9:30 am en Bello Monte, a la altura de Ciudad Banesco, y en las cercanías de la casa de Acción Democrática, ubicada en La Florida. Desde dichos puntos partirán a la institución electoral.

Protesta-marcha-mud-oposicion-calle-18m-represion-gnb-pnb-FOTO-DE-EFE-14

Torrealba indicó que una vez en la sede, la MUD entregará una solicitud formal para que se anuncie la fecha de recolección de 20%.

Capriles reafirma el llamado a la calle

“Este miércoles nos movilizaremos para exigir respeto a la Constitución”, así lo reiteró este martes, el líder de la Unidad Nacional y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien ratificó el llamado a marchar hacia las sedes del CNE a nivel nacional para exigir la fecha de la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad para el Referéndum Revocatorio.

“La señora Lucena se había comprometido a anunciar hoy (martes), 26 de julio, la fecha para la recolección del 20% de firmas y no le dio la cara al país, por eso mañana (miércoles) vamos a todas las sedes del CNE a consignar un escrito, que formará parte de un expediente que estamos armando para llevar a instancias internacionales, como la OEA y UNASUR. Señora Lucena esperamos ser atendidos este miércoles por usted. Su obligación es recibir a los actores políticos”.

El Líder la Unidad Nacional resaltó que este miércoles serán anunciadas nuevas acciones en defensa del revocatorio.

“Maduro tiene que entender que no le va a robar el derecho de expresarse a los venezolanos. La señora Lucena está subestimando al pueblo venezolano. La señora Lucena ofende a los venezolanos al obstaculizar la solución política. Ellos (el gobierno) están jugando con la paciencia del pueblo. Venezuela es un país en emergencia. La gente está muriendo por falta de medicinas. No podemos a perder más tiempo”, enfatizó.

Con información de Nota de Prensa.

¡Venezolanos pa’ la calle! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top