Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PA’ LANTE Y PA’ ATRÁS! El contradictorio discurso de Maduro hacia Ramos Allup

El discurso del mandatario nacional se torna cada vez más incomprensible. El Ejecutivo mantiene muchas veces un “pa’ lante y pa’ atrás” hacia los actores de oposición, con quienes pretende entablar un diálogo.

El presidente Nicolás Maduro criticó a la oposición por haber abandonado, dijo, las conversaciones en República Dominicana y exigió a Henry Ramos Allup que se retomara el diálogo. Maduro señaló que hacía ese pedido al presidente de la AN pues lo reconocía como jefe de la oposición.

Foto: NTN24

Foto: NTN24

Maduro se dirigió a Ramos Allup en distintas fases de su programa Contacto con Maduro, si bien hubo momentos donde esos llamados y alusiones fueron menos respetuosos, reseñó El Nacional.

“Alguien que le toque la puerta de la suite a Ramos Allup y lo despierte (…). Se es o no es, pero no se puede estar en las dos cosas. O eres presidente de la AN y jefe de la oposición o no eres y retírate. O te pones los pantalones o te los van a seguir bajando, Ramos Allup. Depende de ti porque yo sé que no quieren que hagas nada al frente de la AN y ya te hicieron perder la mitad del año (…) por desacato de las sentencias del máximo tribunal (…), por meterte con leyes inconstitucionales, por tratar de aprobar leyes para quitarle derechos al pueblo”.

Luego, minutos más tarde, el mandatario dejó de tutear a Ramos Allup y dispensó un trato más formal al presidente de la AN al declarar: “Yo reconozco a Henry Ramos Allup como el jefe de la oposición. Y exijo de él, pido de él, solicito de él altura ética, altura política. Eso sí, usted allá, señor Ramos Allup, y nosotros acá, con el pueblo, con Bolívar, con Chávez, con la revolución socialista”.

A lo anterior, Maduro agregó: “Está bien. Usted es venezolano, sin lugar a dudas. Nosotros también somos venezolanos y venezolanas que amamos profundamente a esta patria. ¿Cómo se va a negar a dialogar? ¿Cómo va a dejar que le impongan a usted el no diálogo, la violencia? Así que yo espero más de Henry Ramos como jefe de la oposición. Ojalá estas palabras lleguen”.

¿Y entonces? Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top