Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PA’ QUE CREAN! El regaño “de mentira” de Conatel por las vulgaridades de Pedro Carreño

Este jueves, el diputado y vicepresidente del Psuv, Pedro Carreño, protagonizó una escena en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, donde insultó directamente a todos los miembros de la oposición utilizando un lenguaje no apto para salir en televisión y que podría acarrear una sanción al canal televisivo.

A raíz de esto, William Castillo, presidente de Conatel informó a través de Twitter que envió una carta al presidente de Globovisión, Gustavo Perdomo, por violar los artículos 7 y 28 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

pedro-carreño

“Pedro Carreño en el 2011 era el diputado suplente de Luis Reyes Reyes. Hasta flojos son para investigar los carajos. Flojos. Flojazos los coños de madre. Flojazos. Hay que decirlo con claridad, flojazos”, esas fueron las declaraciones de Carreño que propiciaron la carta.


“A este respecto y entendiendo que se trata de una emisión en vivo, cuyo control esta sujeto a imponderables, en nombre de este cuerpo colegiado debo recordarle a usted -en calidad de sujeto de aplicación de la ley- la responsabilidad que tiene el medio a su cargo, así como a la producción del programa y el propio conductor del programa, de establecer pautas para el cumplimiento de la ley”, reza el escrito.


 

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top