Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PA’ QUE RESPETEN! Así fue como María Corina Machado se las cantó a la PNB por trancarle el paso

Los líderes políticos de oposición están recorriendo Venezuela de punta a punta para promover la iniciativa de referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro. Pero el gobierno ha dado la clara orden de colocar barreras e impedimentos a las vías por donde éstos transitan. Entre los opositores que han sido impedidos en su camino se encuentran: Henry Ramos Allup, Henrique Capriles, Lilian Tintori y María Corina Machado, entre otros.

Captura Video.

Captura Video.

En un video publicado este martes por la periodista Nitu Pérez Osuna, se observa cómo enfrentó la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, a un contingente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que intentaba impedirle el paso trancando la autopista.

Machado se enfrentó a uno de los funcionarios y le exigió abrir el paso nuevamente.

“Llame al gobernador y dígale que ya pasamos, que conseguimos unas motos y que pueden trancar tantas veces como quieran la autopista y que no nos van a detener, no nos van a detener”, le dijo contundentemente.

“¿Ustedes creen que hay derecho que este gobierno que no le duele nada venga a trancar una vía?”, dijo Machado apoyada por otros venezolanos que también resultaron afectados por la tranca.

De inmediato los funcionarios abrieron el paso y María Corina partió en moto continuando su camino y saludando a los presentes.

Redacción Maduradas.

¡Así se habla! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top