Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PA’ QUE SEA SERIO! Ramos Allup a Maduro: Sea guapo y hombre y convoque al debate nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, continúa saliéndole al paso a cada declaración que sale del gobierno nacional y a cada despropósito que se le ocurre al presidente Nicolás Maduro. 

Foto: 800 Noticias / Archivo.

Foto: 800 Noticias / Archivo.

En una rueda de presa, desde el Palacio Federal Legislativo, Ramos Allup le lanzó un desafío al mandatario:

“Reto al presidente Nicolás Maduro a realizar una cadena nacional sin limite de tiempo para debatir los problemas del país: Sea guapo y hombre y convoque”.

El parlamentario criticó que hayan abastecido la isla de Margarita como parte de los preparativos para la Cumbre de Movimientos de Países No Alineados. En este sentido, conminó a Maduro a que abastezca también de medicamentos y comida a todo el país, y les garantice la seguridad a todos los venezolanos.

Para el diputado, con estas acciones en el marco de la Cumbre Maduro pretende “lavarse la cara” ante las acusaciones de violación de Derechos Humanos, la persecución política que se ha recrudecido en los últimos días, la negativa al referendo revocatorio y las elecciones regionales y la escasez de alimentos y medicinas. Pero “eso no se lava así de fácil”, precisó.

“Nosotros habíamos resuelto que la comisión delegada convocará la instalación de la sesión ordinaria esta semana en Margarita tras el receso, ante esto el gobierno emitió orden de prohibición de venta de pasajes a la isla”, condenó.

Ramos Allup opina que el presidente no “puede caminar por ninguna calle” del país con tranquilidad porque lo que le espera es una reedición de lo sucedido en Villa Rosa el pasado 2 de septiembre.

“Lamentamos que el gobierno trate de ocultar la tragedia que viven los venezolanos, de la cual solo se puede salir por a través del referendo revocatorio”.

Con información de Caraota Digital

Lea también: ¡DETERMINADO! Ramos Allup: Si para lograr el revocatorio debemos sentarnos a conversar, lo haremos

¡Claro y directo! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top