Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PA’ QUE SEAN SERIOS! Gochas le ofrecen pantalones a los militares en un “pantalonazo por la libertad” (+Video)

Un grupo de mujeres de San Cristóbal, pertenecientes al Movimiento Estudiantil, realizaron una simbólica protesta este martes en la que le ofrecieron “pantalones” a los funcionarios de la Guardia Nacional.
La protesta se escenificó en la entrada del Comando de Zona 21, antiguo Core 1, en donde las damas se quitaron los pantalones y se los entregaron a los miembros de las Guardia Nacional Bolivariana –GNB, reseñó el Diario de Los Andes.

Fotos: Twitter

Fotos: Twitter

“A falta de pantalones, aquí están los nuestros”, dijo una joven al grupo de militares que allí se encontraban, específicamente en la entrada del Comando de Zona 21, antiguo Core 1.

“Ya que ustedes no tienen los pantalones bien puestos para asumir con responsabilidad el cambio de nuestro país, nosotras sí los tenemos bien puestos y se los damos, se los préstamos para que asuman la defensa de todos los venezolanos”, señaló María Gabriela Rojas, secretaria general de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Experimental del Táchira –Unet- frente a los efectivos castrenses que miraban atónitos lo que ocurría.

Redacción Maduradas con información del Diario de Los Andes

Más noticias:

¡ÚLTIMO MINUTO! Reportan ocho estudiantes heridos durante protesta en la ULA

¡Les sobra guáramo! No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top