Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PADRINO LÓPEZ AL FRENTE! Maduro y tren Ejecutivo NO asistieron a actos del 24 de julio

Los actos oficiales conmemorativos del 24 de julio brillaron por la ausencia del mandatario nacional, miembros del tren Ejecutivo y demás poderes del país. Sin embargo, destacó la presencia del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

El presidente Nicolás Maduro no asistió, este domingo, a los eventos solemnes con motivo del 233° aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar y el 193° aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

Durante el tradicional desfile y acto por la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, el Ejecutivo estuvo representado por la canciller Delcy Rodríguez y el ministro Padrino López.

Rodríguez expresó que “traía un saludo de Maduro”, sin aclarar el motivo de la ausencia del primer mandatario. “El pueblo de Venezuela está despierto, defendiendo nuestra soberanía y nuestra independencia (…) Hoy convergen dos fechas históricas porque también se celebra el natalicio del hombre que dio libertad a la patria grande”.

La inasistencia de Maduro despierta aún más los rumores de una especie de gobierno paralelo, el cual muchos han señalado a Padrino López de estar al frente.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡JUZGUE USTED! ¿Quién manda a quién? Nicolás a Padrino López: “Así es que se gobierna” (+Video)

¿Qué opina usted sobre esto? Déjenos sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top