Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PAÍS DE LAS MARAVILLAS! Osorio: Más de 500 mil personas compraron hoy pollo, leche, y carne

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio visitó la noche de este viernes el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela en Caracas desde donde aseguró que las redes de alimentación del Estado “están funcionando con normalidad”. Esto lo dijo tras los saqueos ocurridos en San Félix.

En su análisis, Osorio mencionó que las redes públicas “atendieron” más de 2 millones y medio de personas el día viernes, aclarando que la cifra real es de 500 mil personas pero que incluyó en la cifra el núcleo familiar de cada comprador.

VTV-SEGUN-pais-de-las-maravillas

“Estamos haciendo un balance precisamente de todas las personas que han asistido a las redes de nuestra revolución, nuestra red Bicentenario, Pdval, Mercal, todas nuestras redes (…) y tenemos un número superior a las 500 mil personas que han asistido a todos estos establecimientos; si cada persona de esas complementa un núcleo familiar, estamos diciendo que hoy hemos atendido más de 2 millones y medio de personas (…) para obtener productos de primera necesidad, comprar el pollo, la carne, la leche, la harina, el azúcar, las raíces y tubérculos, las verduras, los enlatados, la leche, el queso, todos los productos que son del consumo de los venezolanos”.

Osorio anunció que este sábado se realizarán 492 mercados a cielo abierto “en todo el territorio nacional donde esperamos atender a un promedio de 172 mil personas que (siguiendo la misma lógica) vamos a atender un promedio de 650 mil personas”.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top