Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A TOMAR AGUA! Por falta de azúcar paralizaron la planta de Pepsi en Anzoátegui

Sin producción no hay estabilidad económica, ni productos. El régimen se ha encargado de acabar con el sector productivo del país, dejando a millones de venezolanos sin empleo. Esta es una situación que están viviendo directamente 900 familias en el estado Anzoátegui, por la paralización de la planta de Polar y Pepsi por falta de azúcar. 

Franklin Caten, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Polar y Pepsi en Anzoátegui (Sitraibean), dio a conocer que desde el jueves pasado la planta Pepsi de Naricual, ubicada en la zona rural del municipio Bolívar, se encuentran paralizada porque no se le ha despachado el cargamento de azúcar necesario para la producción de la bebida gaseosa.

PEPSI-COLA

Según Caten, no sólo es la planta de gaseosas la que se paralizó, sino que la planta de cervezas se encuentra también sin producción desde hace tres meses, dejando sin empleo a más de 700 trabajadores que solamente cobran sueldo mínimo, menos las deducciones.

Por otra parte, el presidente del Sindicato comentó que la empresa ha asomado la posibilidad de reducir la nómina de trabajadores, ya que el retraso de la materia prima ha llevado a la industria a producir más perdidas que ganancias.

Lea también: ¡DE LOCURA! Los nuevos precios “sustos” del refresco que te harán querer comenzar la dieta

No se pierda: ¿LISTO PARA UN INFARTO? Gobierno autorizó aumento de 400% en el precio del azúcar

Con información de El Norte

¿Y Maduro dice que es un presidente obrero? Mmmm. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top