Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PAÍS MORIBUNDO! El estremecedor mensaje de Chiquinquirá Delgado sobre Venezuela

Venezuela sigue dando de qué hablar ante el mundo y lastimosamente los comentarios no son nada buenos, esta vez el Diario New York Times fue el encargado de mostrar al mundo la triste realidad que viven los venezolanos, provocando la emotiva reacción de la actriz y conductora venezolana Chiquinquirá Delgado.

El portal americano mediante su cuenta oficial en Instagram capturó la realidad de una familia cumanesa relatando también el calvario que significa para los venezolanos en general conseguir comida y poder subsistir a la crisis económica.

Foto. archivo

Foto: archivo

La publicación generó la reacción de la actriz venezolana quien compartió la foto con un emotivo mensaje, invitando a los venezolanos a luchar con fuerza contra el régimen y lograr un cambio en el país.

Tristeza e impotencia de ver así a Venezuela, sin medicamentos, sin comida, sin seguridad. Un país donde la corrupción y el silencio cómplice de algunos, tiene al país moribundo. No podemos descansar hasta lograr un cambio, hay que mostrar esta realidad al mundo #crisishumanitaria #yorevoco”, aseveró “Chiqui”.

Créditos Instagram

Créditos Instagram

¡El régimen ha destrozado a Venezuela y el mundo lo sabe! Déjanos tu opinión en los comentarios.

Redacción Maduradas



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top