Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARA CELEBRAR! Kino Táchira premia a su vendedora número 1 en Maracaibo (tiene 78 años)

Ángela Rojas a sus 78 años parece tener más ganas de vivir que cualquiera de 15 años. Su sonrisa lo dice todo. El pasar de los años no le ha quitado el ánimo, por el contrario, parece que se le multiplica en el tiempo.

Foto: noticialdia.com

Foto: noticialdia.com

Un esfuerzo y dedicación como el de ella no se podía pasar por alto, por eso el equipo del Kino Táchira la visitó en Maracaibo, estado Zulia, y le dio un regalazo: 200 mil bolívares, además de otros 100 mil designados para gastos y atención médica, ¿qué tal?

Luis Velásquez, presidente de la Lotería del Táchira, se enteró de la historia de Ángela a través de redes sociales, en las que muchos le hicieron llegar fotografías de la vendedora estrella del Kino: “la viejita de la 5 de julio”.

Foto: noticialdia.com

Foto: noticialdia.com

“¡Ayyy Diosito y La Chinita me los bendiga!”, decía la abuelita en medio de llanto y alegría, mientras abrazaba a los andinitos del Kino y al conductor Leo Aldana, quien estuvo en la entrega del aporte económico.

Ángela, tiene 24 años caminando de arriba abajo toda la avenida 5 de julio, donde se convirtió en una referencia para los maracuchos, reportó Noticiaaldia.com.

Foto: noticialdia.com

Foto: noticialdia.com

¡Felicidades, Ángela! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top