Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARA LLORAR! 10 dolorosas frases de Luis Chataing tras confesar que emigró de Venezuela (+Video)

La crisis política, económica y social en Venezuela ha generado que más de dos millones de venezolanos abandonen su tierra con la esperanza de buscar una mejor vida en otro país. Los artistas son quizá los más afectados, pues sus campos de trabajo se encuentran cada vez más limitados.

Luis Chataing, es un locutor y humorista venezolano que por años se mantuvo firme en su posición de no abandonar el país, pues aseguraba que allí veía su futuro y que lucharía hasta conseguir el cambio necesario, pero el nacimiento de su nuevo hijo le hizo cambiar de opinión drásticamente.

Captura Video.

Captura Video.

Tras meses de debate decidió tomar la dura decisión que hoy le hace hablar afliglido y con un dolor que se hace evidente: Me voy de Venezuela por el futuro de mi hijo.

A continuación 10 dolorosas frases que dijo Chataing tras confesar que partió de Venezuela:

– “La inmensa mayoría de los venezolanos se está yendo tristemente para escapar a la inseguridad, para buscar un futuro mejor, para preservar el sueño de sus hijos de habitar en un mundo mejor”.

– “Lo que está pasando con los venezolanos en el mundo es que están muy añorados de estar tan lejos de su patria”.

– “Tengo un compromiso tremendo, una pasión por Venezuela para toda la vida”.

– “El momento en que le decidí venirme de Venezuela lo hice con el mayor dolor del mundo”.

– “Yo me mudo siempre y cuando una vez al mes pueda yo volver a mi patria” (confesó que le dijo a su esposa al decidir emigrar).

– “El campo de trabajo para mí está prácticamente cerrado”.

– “Tuve que venirme a los Estados Unidos para buscar trabajo”.

– “Cada día hay un humor mucho más amargo (por la situación en Venezuela)”.

– “Volteo al asiento de atrás, veo a mi hijo y sé perfectamente lo que estoy haciendo aquí. Estoy preservando la seguridad de mi hijo (dijo afligido al ser consultado sobre si lamenta el irse de Venezuela al punto de preguntarse “¿Qué estoy haciendo aquí?”).

– “Cada vez que entro en un automercado en este país (EE.UU.) no puedo dejar de pensar en la Venezuela que hoy día sufre tanto, cada vez que voy a una farmacia y compro con toda la facilidad del mundo un medicamento, no puedo dejar de pensar en mi papá, que está enfermo. Cada vez que voy al parque con mi hijo no puedo dejar de pensar en la geografía hermosa que tenemos en nuestro país y cómo mi hijo no la está disfrutando”.

 

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top