Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARA LLORAR! Más de un día de salario se necesita para comprar tan solo UN kilo de cebolla

El venezolano no está llorando porque tiene algo en el ojo o porque tiene alergia, es por el alto precio de la cebolla. A partir del primero de noviembre, por decreto de Nicolás Maduro, los venezolanos tendrán la cantidad de 9.648 bolívares como salario mínimo. Aún con un aumento del 30% en el salario mínimo los venezolanos deben gastar más de un día de trabajo para comprar un kilo de cebollas.

Tomado de: www.menshealth.com

Tomado de: www.menshealth.com

Esta semana se hizo viral una imagen en la cual se muestra el precio de un kilo de cebolla a un costo de 392 bolívares. Sí, aún sin picar la cebolla ya el precio hace que vengan las ganas de llorar. Actualmente un venezolano gana Bs. 321 diarios, aún así no alcanza para comprar el kilo de cebolla.

El venezolano debe trabajar durante un día y parte del otro solamente para adquirir un kilo de cebolla.

inflacion-cebolla-venezuela

Imagen por el usuario en Twitter: @imag3n

El popular “perico”, un platillo que se prepara con cebolla, tomate y huevos revueltos, usual para rellenar arepas en las mañanas, ahora será todo un lujo gastronómico para el venezolano.

Imagen por @Imag3n

¿No sé da cuenta el gobierno bolivariano que el venezolano ve en los mercados la ineficacia de sus políticas? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top