Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARA QUE LO SEPAN! Capriles asegura que NO se ha dado un proceso de diálogo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que la oposición no ha iniciado diálogo alguno con el Gobierno, como lo anunciaron este lunes algunos representantes del régimen.

Durante su programa “Pregunta Capriles”, transmitido por las redes sociales, el líder opositor destacó que en “Venezuela no se ha iniciado ningún diálogo”.

Foto: La Prensa de Lara

Foto: La Prensa de Lara

Respecto a la reunión confirmada por el Vaticano, mediador en el diálogo, a realizarse el próximo 30 de octubre en la isla de Margarita, dijo que tal encuentro jamás estuvo planteado.

Sostuvo que “las palabras pueden desvirtuar o confundir a la gente adentro o afuera”, por ello consideró que el Gobierno busca “destruir” la Unidad con este tipo de situaciones.

“Las cosas hay que debatirlas sobre la base de la verdad, el Gobierno está jugando a que se destruya la Unidad”, señaló Capriles.

Agregó que “la crisis no se resuelve sentándose en una mesa y tomándose una foto (…) Si tuviéramos que tomarnos una foto con el diablo para que se acabe la crisis, lo hacemos”.

Sobre el rol de la Santa Sede en el conflicto venezolano, señaló que el papa Francisco “sabe lo que está pasando en el país”.

Relacionado:

¡ACLARANDO DUDAS! El comunicado de la MUD sobre invitación del papa al diálogo

¡QUE ALGUIEN EXPLIQUE! Dirigentes de oposición aseguran que nadie les informó sobre diálogo con el gobierno

¡No hay que caer en rumores y divisiones! Comparta sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top