Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COJAN DATO! La advertencia de Ramos Allup que les da en el hígado a los del gobierno (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, tiene un tino especial para sacar de sus casillas al presidente Nicolás Maduro y a quienes lo mantienen en el gobierno. No le perdonan, entre otras cosas, su verbo elocuente, mordaz y polémico, que siempre da en el clavo y le causa urticaria hasta al más impasible chavista.

Foto: 800noticias.com

Foto: 800noticias.com

“Ellos (los del gobierno), que están muertos de miedo, creen que los demás también estamos muertos de miedo (…) Cada vez que nos ataquen, vamos a responder”, dijo el parlamentario en una entrevista que le hizo el periodista Vladimir Villegas en el Parlamento el pasado 27 de junio.

Ramos Allup repudió que, en su afán por atornillarse en el poder, el gobierno de Maduro utilice las armas y los uniformes de la República, “pervirtiéndolos, colocándolos al servicio de una causa innoble como es la violación sistemática de la Constitución”.

Como lo ha venido haciendo desde hace días, también se refirió a los militares, cuya actuación en contra de los ciudadanos condenó.

“Ellos, que escogieron entre respetar la Constitución y violarla, y que escogieron violarla, pues entonces que se atengan a las consecuencias, porque a nosotros no nos van a asustar los militares”, advirtió.

En palabras del diputado, es tal el daño que los jefes militares le han ocasionado a la Fuerza Armada que esta institución tiene, en todos los sondeos de opinión, un alto porcentaje de repudio y rechazo por parte de los venezolanos, a pesar de que, históricamente, habían gozado de un importante respaldo popular.

Lea también: ¡PORQUE PASÓ PENA! Ramos Allup asegura que el gobierno evalúa retirar a Venezuela de la OEA


¡Este señor les habla claro y raspa’o a los militares! Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top