Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARA QUE SE UBIQUE! La contundente respuesta de Capriles a Rodríguez Zapatero

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró este 12 de julio que la crisis que atraviesa el país no se resuelve con diálogo sino con un cambio de Gobierno y del modelo económico. Con ello rechazó las diligencias de los mediadores del régimen.

En tal sentido, consideró que el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero no conoce la realidad del país porque no promueve el referendo revocatorio.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

“¿Cuáles son las intenciones de Rodríguez Zapatero al ofrecerse como mediador? ¿A qué viene a Venezuela? ¿Viene a ayudar a estabilizar al Gobierno o viene a ponerle corazón a nuestro país para que salga de la crisis? En una entrevista Zapatero dijo que su tarea era ganarse la confianza mía. Eso está muy mal planteado. No se trata de ganar la confianza mía sino la del pueblo venezolano”, sentenció Capriles.

Para el gobernador, el expresidente español incurre en un error al pretender asegurar que la crisis que se vive en el país es consecuencia de una falta de diálogo entre el Gobierno y la oposición, reseñó una nota de prensa.

“Eso es absolutamente falso. La crisis económica es por culpa del modelo fracasado de este Gobierno. Cree que es un problema de fotos, pero es mucho más que eso, no subestime al pueblo venezolano”, indicó.

Agregó que el diálogo que promueve el Gobierno tiene como fin ganar tiempo. “El Gobierno lo que no quiere es que el pueblo se organice y se active para hacer respertar la Constitución. Segundo, busca limpiarse la cara a nivel internacional y lo más importante, busca negociar el referendo revocatorio. Nosotros no vamos a ser salvavidas de Maduro. Lo que queremos es salvar a Venezuela. El Gobierno cambiaría el revocatorio por cualquier cosa, pero todo los estudios de opinión dicen que el pueblo no renuncia al revocatorio”.

Lea también: ¡NO ES SANTO DE SU DEVOCIÓN! Zapatero quiere convencer a Capriles porque es el que “más lo critica”

¡Ahí tienes, Zapatero! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top