Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿PARA QUÉ TANTO? Defensa de los narcosobrinos pide medidas de seguridad excesivas para el juicio

Ahora la defensa de los sobrinos de Cilia Flores pidió a la corte “medidas extremas” de seguridad en el juicio, al mismo tiempo que solicitó que los testigos puedan proteger su identidad al declarar de manera anónima o bajo algún seudónimo

Créditos: AP Photo/Elizabeth Williams / File

Créditos: AP Photo/Elizabeth Williams / File

Los  abogados de Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas se amparan en las condiciones que se tomaron al momento de realizarse  la audiencia de prueba, por lo que en esta ocasión están pidiendo condiciones similares.

La información la dio a conocer la periodista Maibort Petit, quien además señala que los sobrinos, en dicha audiencia preliminar, consintieron que se mejoraran ciertas medidas de seguridad a la solicitud del Gobierno, incluyendo la colocación de un segundo detector de metales y la prohibición de la entrada de los artistas judiciales, por cuanto pondría en riesgo la seguridad de las fuentes confidenciales del Gobierno.

También le puede interesar:

¡ENTÉRATE! Venezolanos citados por caso de narcosobrinos tienen propiedades en EE.UU.

¿Por qué tantas medidas de seguridad? ¿Qué quieren ocultar? Comparta su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top