Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARA TENERLO EN CUENTA! Venezolano enseña cómo se sobrevive en Perú con 3 dólares diarios (+Video)

Un venezolano residente en Lima, Perú, compartió cómo se sobrevive en la capital peruana con solo 3 dólares diarios. El joven emigrante se destaca por aportar, mediante Youtube, sus vivencias desde que decidió salir de Venezuela.

Eduard Millán ha venido compartiendo sus experiencias desde que llegó por tierra a Lima, en septiembre del 2016. Sin embargo, uno de sus últimos materiales, compartidos en su canal, ha ganado popularidad en la red tras enseñar a sobrevivir en Perú con apenas 10 soles diarios (3 dólares).

Captura Video

El videoblogger se paseó por las calles de Lima y enseñó cómo adquirir las tradicionales tres comidas diarias con el billete más barato del Perú, reseñó el portal Capital.

En el video, Millán se pasea por las calles de la capital en búsqueda del desayuno, almuerzo y cena. Para el primero, en horas de la mañana, el joven llega a un puesto de emoliente y se alimenta gastando 2.00 soles.

En la tarde, se pide un “mongonguito a la italiana” a tan solo 5.00 soles. Y para terminar, en la noche, va a uno de los conocidos “carritos sandwicheros” para conseguir su cena a 2.50 soles.

El material colgado por Millán cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios, en su mayoría de venezolanos que andan en la búsqueda de opciones para emigrar del país, donde la crisis ha hecho que millones de paisanos quieran huir de tanta “patria” y “socialismo”.

Con información de Capital.

Lea también:

¡ENTÉRATE! Perú otorgará permiso temporal de permanencia a venezolanos que huyen de la crisis

¡Perú se perfila como una buena opción si estás pensando en abandonar el barco! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top