Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARA VARIAR! Chavismo se copia de la oposición (de nuevo) y llama a marchar este sábado

El Gobierno se ha quedado hasta sin estrategias. La agenda política del país la impone la oposición, de ahí el chavismo responde con las mismas acciones que sus adversarios, quienes en los últimos meses llevan el liderazgo popular.

El chavismo anunció que volverá a marchar este sábado por las calles de Caracas, esta vez para defender su “derecho a organizarse”, el mismo día en que la oposición venezolana ha convocado a movilizarse para presionar el referendo presidencial.

Foto: AVN

Foto: AVN

La convocatoria fue hecha por el diputado chavista Diosdado Cabello a través del canal estatal VTV que aseguró que esta actividad será una “gran marcha en defensa del derecho que tiene el pueblo a organizarse y a ser productivo”.

“Si ellos creen que con esos ataques el pueblo se va a rendir, no, no, el pueblo está más restíao (dispuesto a arriesgarse) que nunca”, añadió el también vicepresidente del Partido Socialista Unido (PSUV) que se refirió a los opositores y a los planes de estos para revocar el mandato del presidente de ese país, Nicolás Maduro.

Esta convocatoria se hizo apenas unas horas después de que los opositores llamaran a los suyos a marchar a las calles, reseña EFE citada por Sumarium.

¡A ver si logran sumar por lo menos la mitad de personas que la oposición! Déjenos sus comentarios

 

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top