Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARA’O A LA ANARQUÍA! 15 detenidos por los saqueos en El Palito, Valencia

Los hechos violentos registrados en varias partes del país en los últimos días siguen dejando balances. Saqueos, detenidos, heridos y hasta muertos se contabilizan entre las consecuencias de las recientes protestas por comida.

Al menos 15 personas fueron detenidas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante los saqueos de este miércoles en El Palito, Valencia, reseñó El Pitazo.

Foto: @desagabriel1383

Foto: @desagabriel1383

El portal explicó que los habitantes de Taborda vieja trancaron la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del sector El Volante, y exigían las bolsas de comida que distribuye el Gobierno a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap).

Sin embargo, al pasar los minutos, otro grupo de personas procedentes de El Palito también trancaron la autopista, protesta que terminó en saqueo de camiones y gandolas que transitaban la vía, que posteriormente fue militarizada.

Con información de El Pitazo.

¡Un poco de contención a la anarquía! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top