Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARA’O AL ABUSO! Capriles convocó a marchar este jueves por exclusiones de firmas del CNE

El llamado de la oposición es a no dejar la calle. Este domingo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles lo reiteró convocando a los venezolanos a marchar este próximo jueves para protestar por las firmas que fueron excluidas del proceso de validación que activaría el inicio del referendo revocatorio.

Pidió a quienes fueron excluidos servir de movilizadores para conseguir el cambio que tanto necesita el país. Capriles, cuya firma también fue excluida, también pidió a los venezolanos estar atentos, ya que en los próximos días la Mesa de la Unidad Democrática ofrecería mayor información sobre la movilización.

Créditos: AFP.

Créditos: AFP.

“El referendo revocatorio es un derecho y las cuatro señoras del CNE tienen que respetar, les guste o no”, aseguró.

Capriles recordó que lo que molestó al gobierno de Nicolás Maduro fue la cantidad de firmas recogidas por la oposición, y adicionalmente, que en el proceso de recolección participaran militares y demás funcionarios públicos.

“Si hacen un revocatorio en Miraflores, Maduro pierde” dijo con contundencia.

Capriles denunció que a los empleados públicos los estarían obligando a asistir a las oficinas del CNE para excluir sus firmas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top