Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARTE EL ALMA! Abuelitos de Valencia trancaron las calles exigiendo sus bonos de alimentación

La mayoría de las personas de la tercera edad toman esa etapa como un descanso de todas las responsabilidades que mantuvieron a lo largo de la vida. Disfrutan del fruto de sus trabajos, de la compañía de la familia y la tranquilidad de su hogar. En Venezuela, la realidad de los abuelitos es otra, pues cansados de la crisis que los afecta decidieron salir a las calles a exigir sus derechos.

Este lunes 25 de abril, ancianos del estado Carabobo trancaron la Avenida Las Ferias en Valencia, en exigencia a la aprobación de la Ley de Cestaticket, aceptada por la Asamblea Nacional (AN) y ahora en manos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

El vocero de la actividad, Raúl Goite, pidió a estos dos entes disolver sus diferencias políticas y aprobar el beneficio que ayudaría a 3 millones 100 mil pensionados en todo el país y a 200 mil en Carabobo, “con el bono de salud y alimentación no se metan. Todo lo que la Asamblea Nacional hace, el TSJ le dice que no, que es inconstitucional, el llamado es para los magistrados”.

Manifestó que presionarán desde la calle con protestas en diferentes vías e incluso podrían iniciar huelgas de hambre porque “están cansados de esperar”.

Con información de El Pitazo



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top