Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARTE EL ALMA! Desgarradoras palabras de la madre del niño lanzado al Guaire: “Necesito verlo”

Durán está desesperada y teme que las autoridades dejen de buscar, en cualquier momento a su hijo menor. Auristela Durán, madre de Manuel Alejandro Montilla, de 6 años, quien fue lanzado por su padrastro al río Guaire, en Caracas, el pasado 20 de septiembre, señaló que necesita ver a su hijo que lleva 10 días desaparecido, según reseñó Sumarium.

Esta mujer de 27 años ha dejado de comer y en lo único que piensa es en dónde estará, con quién y el rostro con frío de su hijo.

rio-guaire-1

Durán está desesperada y teme que las autoridades dejen de buscar, en cualquier momento, al menor: “Si lo veo muerto tendré que resignarme, pero por lo menos sé que le puedo llevar flores“.

Asimismo, desea verlo y que aparezca, no le importa si Manuel Alejandro lo encuentran sin un brazo o una pierna, “pero necesito verlo”.

Estoy desesperada y a cada momento se lo pido a Dios“, comentó Auristela al tiempo que se juzga por la situación por la que pasa su hijo menor. Ha llegado al punto de llamarse asesina.

Tanto Protección Civil del municipio Sucre como del estado Miranda y los Bombero del Distrito Capital se encuentran en labores de búsqueda, por agua y aire, para encontrar a Montilla.

Han llegado hasta Paparo, en Río Chico, en Miranda, para dar con el paradero del menor, pero no ha habido ningún hallazgo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top