Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARTE EL ALMA! Dueño de farmacia llora de impotencia por no tener medicamentos que vender

El país posee cerca de un 80% de desabastecimiento de medicinas y cada día la situación empeora, algo que ha causado decenas de muertes y que parece no tener solución a corto plazo. 

En un frustrante recorrido por las farmacias de Caracas para buscar las medicinas. Un reportaje de NTN24 constató la indignación que causa a los encargados de una farmacia no poder ayudar a los enfermos.

Foto: Captura

Foto: Captura

El entrevistado señalaba el desesperante hecho de un padre buscar medicinas para un niño quien tiene más de tres días convulsionando y no poder conseguir los medicamentos, “es desesperante hasta para uno mismo, a veces me provoca hasta llorar”, expresó.

El entrevistado afirmó que en las droguerías del país no se consigue absolutamente nada; mostró una lista de medicamentos que necesitaba para su farmacia pero de tres páginas de medicamentos solo consiguió menos de 10.

“No hay nada de nada por Dios, es impresionante. Después de 65 años voy a tener que cerrar la farmacia porque no cubro los gastos, me estoy comiendo lo poco que queda de inventario” finalizó el entrevistado.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top