Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARTE EL ALMA! El dibujo que la hija de Leopoldo López hizo sobre sus visitas a Ramo Verde

Manuela López, la pequeña hija de Leopoldo López y Lilian Tintori, acompañó a mamá en su visita a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y en la relatoria hizo un conmovedor dibujo sobre una visita de ella a Ramo Verde, reseñó el Diario La Verdad. La imagen ha causado gran impacto por revelar la crueldad de la realidad que le ha tocado vivir a esta pequeña, en compañía de su hermano menor.

La hija mayor de López, de seis años, ha tenido que visitar a su padre los fines de semana en la cárcel militar desde 2014, sitio en el que López está sentenciado a más de 13 años de reclusión.

Hija-de-leopoldo-lopez-dibujo

En el dibujo hecho por Manuela con un color rosado se ve a una guardia que la lleva a ver a su padre, quien está detrás de una cerca de alambres en lo más alto de una torre cuya puerta está cerrada con un candado.

El retrato hecho por la hija del dirigente de Voluntad Popular coincide con las denuncias hechas por Tintori quien ha señalado que López se encuentra aislado en una torre de cuatro pisos, así lo reseña El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top