Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARTE EL ALMA! Hombre rompe en llanto por temor a morir por falta de medicinas y atención (+Video)

A todos los venezolanos les ha tocado alguna vez acudir a un hospital en medio de una emergencia clínica. Y ahí es cuando confirmas lo que te han contado. El sistema de Salud Pública deja mucho que desear. Te das cuenta de que las promesas del Gobierno son pura farsa y mientras ellos se dan el lujo de ir a clínicas, a los demás nos toca padecer.

Foto: El Informador.

Foto: El Informador.

Un hombre de la tercera edad fue grabado mientras lloraba y recriminaba la crisis humanitaria en la que se hunde en Venezuela. En compañía de sus familiares decía lo increíble que era para él como “un país como este” ha llegado a tal punto crítico.

El video fue difundido por el diputado de la subcomisión de salud de la Asamblea Nacional, el doctor José Manuel Olivares, quien aprovecho su recorrido por el Hospital tipo IV ubicado en El Vigía, estado Mérida, para denunciar una gran cantidad de irregularidades.

Según reseñó Elinformadorweb.com en el año 2007, el fallecido presidente Hugo Chávez había prometido la construcción de seis hospitales para lo cual se invirtieron 872 millones de bolívares que se convirtieron en sal agua, puesto que la mayoría de las obras no fueron terminadas. En el caso de El Vigía, aún puede verse el cartel que anuncia la obra en la entrada.

“Para la continuación de esta red de macrohospitales tipo IV de Barrio Adentro, Chávez aprobó 2.800 millones de bolívares, de los cuales una buena parte iba a esta obra. Hoy no hay nada más que un elefante rojo a pocos minutos de otro por el que nadie responde”, soltó Olivares.

Este es el video que le ha arrugado el corazón a más de uno:

¡Y PENSAR QUE HAY QUIENES TODAVÍA CREEN EN LA POLÍTICA OFICIALISTA! No olvides dejar tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top