Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARTE EL ALMA! Madre rompe a llorar cuando confesó que da a sus hijos teteros con “agua de pasta”

El desespero por conseguir alimentos, medicinas y demás productos básicos es cada día mayor. Las nuevas medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro no han hecho sino avivar el sentimiento de crisis y los venezolanos sienten que cada día deben pagar más por llevar menos productos a la casa. Aseguran sentirse humillados e incluso confiesan entre lágrimas de resignación e impotencia que “pasan hambre”.

El equipo reporteril de NTN24 salió a las calles para conocer las impresiones de los venezolanos que aguardan en las colas de los supermercados. Una señora rompió en llanto al confesar que en su casa, ella y quienes le rodean, deben sortearse la comida ya que no pueden cubrir los tres platos del día, además dijo que lo hacen “a fuerza de harina”, ya que el dinero no alcanza para más nada.

madre-confiesa-pasa-hambre

El periodista le pidió mayor información impactado por su respuesta, y ella continuó: “Tenemos que escoger entre desayuno, almuerzo y cena”. “O desayunamos, o almorzamos o cenamos”, dijo. “¿Los venezolanos no están haciendo las 3 comidas?” preguntó el periodista, a lo que la mujer respondió “No”, con toda seguridad.

 

Aseguró que tiene niños pequeños y que tienen mucho tiempo sin consumir leche por lo que debe darles “agua de pasta”, partiendo en llanto mientras lo confesaba.

“¿Si tuviera que decirle algo al presidente de que le diría?”, “Que se vaya pal coño”, dijo la señora.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top