Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PASA EN LA PATRIA! 250 pollos y 260 kilos de carne se dañaron en Coro por cortes eléctricos

La irresponsabilidad de Corpoelec y el Gobierno ocasionó la pérdida de 250 pollos y 260 kilos de carne en Coro, donde la molestia de la población se hizo sentir en las calles, pues como está la situación en el país no es fácil reponer estos alimentos.

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), en Coro, protestaron por la pérdida de 250 pollos y 260 kilos de carne que se dañaron en el comedor por los cortes de energía eléctrica, reseñó El Pitazo.

pollos CARNE CARNICERIA pollos

Foto referencial: AVN

El integrante del movimiento Desobediencia Civil Universitaria (DCU), Douglas Alvarado, aseguró que salieron a la calle a protestar ya que la universidad está atravesando por la peor crisis de su historia, donde se roban todo, no hay agua, los laboratorios no sirven por lo que las condiciones son míseras.

Que se dañara esta cantidad de pollos y kilos de carne, además de otros alimentos que se encontraban en los refrigeradores del comedor estudiantil, fue “la gota que derramó el vaso”, por lo que hicieron un llamado a las autoridades universitarias para que tomen las precauciones debido a los horarios de corte eléctrico programados.

¿Responderá Corpoelec por esto? Comparta su opinión



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top