Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PASA EN LA PATRIA! Colas de 7 horas para comprar 3 harina Pan (¡y debe lleva una salsa negra!)

Comprar un producto alimenticio debería ser tan sencillo como ir al supermercado, escoger la marca y cantidad que deseas, y pagarlo en caja. Pero no en Venezuela. Hasta seis y siete horas de cola son capaces de aguantar las personas con la esperanza de poder ser “beneficiados” con la oportunidad de comprar tres kilos de harina Pan, a precio regulado.

Foto: La Nación.

Foto: La Nación.

Esta fue la situación que se vivió este sábado en el estado Táchira, cuando se conoció que varios establecimientos ofrecerían el codiciado producto. Las colas comenzaron desde tempranas horas de la madrugada.

 

La cantidad de personas era tan grande, que en cualquier momento podía salirse de control, por ello, la venta estuvo custodiada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Si quiere harina debe llevarse una salsa negra

Como una especie de chantaje, los establecimientos comenzaron a imponer combos que el comprador puede que no desee, pero se queda sin opción. Si querían llevarse la harina PAN debían comprar un frasco de salsa negra, que seguramente tenía meses estancada en los anaqueles.

“Es triste, muy triste hacer una cola de seis y siete horas, es decir, se deja de dormir para venir al supermercado y llevarse solo tres kilos de harina Pan y además obligan a comprar una salsa negra, de lo contrario, solo puede comprar dos kilos de harina”, dijo Ana Ovalles.

El viernes, también hicieron lo mismo, vendieron harina, pero tenía que comprar la gente un yogurt, imagínese si apenas se tiene para comprar los productos regulados, manifestó Juan Peña quien también hizo cola para comprar.

Con información de El Nación.

¿Hasta cuándo las humillaciones? No olvide dejar sus comentarios.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top