Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PASA EN LA PATRIA! Fueron a comprar pollo y la policía municipal les lanzó lacrimógenas

La situación con respecto a la venta de pollos regulados en Los Puertos de Altagracia, cada día se vuelve más tensa. La tarde del miércoles los funcionarios de Polimiranda lanzaron gases lacrimógenos a las cientos de personas que se apostaban en las puertas de la distribuidora de pollos Vilva, en el casco central de esa localidad, publica Versión Final.

La acción que, a juicio de los funcionarios, era para dispersar el tumulto de personas que enardecidas exigían que se les vendieran pollos, contó con el respaldo del alcalde del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez, según alegaban algunos uniformados.

bombas-lacrimogenas-en-supermercado

Unas cuatro personas de la tercera edad fueron trasladas de emergencia hasta el Hospital Hugo Parra León con síntomas de asfixia a causa del fuerte olor que desprendían los gases lacrimógenos.

“Vinimos a comprar pollo y lo que nos tiraron fueron bombas lacrimógenas, no es posible que nos traten como animales. No se hasta cuando vamos a soportar tanto atropello de la Policía y del Alcalde”, denunció Ana Sánchez.

Otra de las testigos fue Anabel Ferrer quien alegó que todos los días son víctimas de atropellos en las ventas de pollo o alimentos. “El Acalde apoya a estos policías corruptos, ya que el no conoce las necesidades del pueblo. Ellos (policías) nos insultan todos los días y ahora nos tiran bombas, como si no tuvieran madre ni hijos que pasan las mismas penurias que nosotros”, dijo.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top