Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PASA EN LA PATRIA! Parques temáticos de Margarita afectados por escasez de cloro e insumos

Los parques temáticos de la isla de Margarita, resienten la misma situación que se vive en los del resto del país, por la fuerte escasez de cloro y otros insumos importados para el mantenimiento, especialmente aquellos que cuentan con piscinas como parte del divertimento, reseña Unión Radio.

Manuel Aceituno, asesor de la Asociación Venezolana de Atracciones y Parques (Avapa), citó que por ejemplo, Parque El Agua cuenta con un aparato de alta tecnología que le permite sacar cloro a partir de la misma agua, sin embargo, no es suficiente para sostener un mantenimiento permanente.

Foto: Unión Radio.

Foto: Unión Radio.

Subrayó que sin embargo, tanto ese como Er Reino de Musipán y Diverland, sometido recientemente a una profunda refacción de sus instalaciones, han mantenido niveles de concurrencia de visitantes que le brindan cierta estabilidad financiera.

Explicó que debido a los altos costos de los insumos para el mantenimiento, se han visto obligados a elevar los precios de las entradas, lo que ha generado una caída en las visitas cercana al 30%.

Aceituno resaltó el esfuerzo publicitario y estratégico que realizan esas empresas a nivel de todo el país, para poder mantenerse como alternativa turística y de diversión.

Reiteró que debido a la difícil situación que viven por falta de esos insumos para el mantenimiento, afortunadamente ha habido un convenio tácito de no competir entre sí, sino más bien de colaborar entre ellos, para enfrentar la situación.

Más información en Unión Radio



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top