Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PASA EN REVOLUCIÓN! Tres clínicas suspenden algunos servicios “por falta de agua”

Los centros de salud en Venezuela cada día están en condiciones más lamentables. La falla en los servicios públicos ha obligado a clínicas privadas a suspender sus servicios como emergencia y laboratorio, ante las contantes fallas en el servicio de agua. Asimismo, fueron restringidas las vistas a los pacientes que se encuentran hospitalizados.

Una de ellas es la Policlínica Metropolitana, el Centro Médico La Trinidad y el Urológico San Román ubicadas en Caracas, donde uno de sus médicos explicó que la situación es crítica por lo que se tomó la decisión de atender solo estrictas emergencias, pacientes que vengan con paro cardíaco o respiratorio.

Archivo

Archivo

Con ésta, ya son tres las clínicas cuya dinámica se ha visto afectada por fallas en el suministro de agua. La semana pasada el Centro Médico Docente La Trinidad y el Urológico San Román tomaron la decisión de restringir las visitas a pacientes hospitalizados para hacer un uso racional del agua.

Aquiles Salas, directivo del Centro Médico de Caracas, explicó que todavía no han tenido que suspender actividades pero le preocupa que cuando los tanques llegan a niveles críticos ya no se logra adquirir camiones cisternas. “Cada vez es más difícil contratar el servicio de los camiones o que nos provean con la facilidad con que lo hacían antes”.

Reseño El Universal citado por La Patilla



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top