Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PASA EN SOCIALISMO! Escasez lleva a sustituir leche maternizada con leche de cabra

En medio de toda crisis están lo que lloran y los que venden pañuelos. Los padres en medio del desespero han debido buscar alternativas a la leche maternizada, que no se consigue, para poder alimentos a sus pequeños.

Según reseña el diario La Verdad, muchos son los padres, en especial en familias de bajos recursos, que están comprando la leche de cabra como sustituto a la leche maternizada. 

Foto: MercadoLibre / Archivo.

Foto: MercadoLibre / Archivo.

“Los padres y personas de tercera edad lo buscan desesperadamente para darle un alimento seguro y fácil de encontrar”, dijo un vendedor.

La buena noticia es que según la nutricionista Georgina Palencia, este tipo de leche lograr aportar los nutrientes que requieren los pequeños en etapa de crecimiento. De hecho, aseguró que aporta más propiedades beneficiosas para la salud que la de vaca.

La mala noticia, según indicó, es que el consumo a largo plazo puede ocasionar problemas renales o pancreáticos.

Lo que debe tener en cuenta: Es un alimento hipo alergénico para personas que sufren de asma, catarros crónicos, dolor de cabeza, colitis, úlceras de estómago, dolores abdominales y oclusión epigástrica a causa de la alergia a la leche de vaca o de soja.

¡A buscar leche de cabra! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top