Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PASANDO HAMBRE Y TRABAJO! Carta al Niño Jesús de un pensionado del IVSS en el exterior

A los pensionados por el IVSS en el exterior les adeudan la pensión y los aguinaldos, y a los jubilados por CENCOEX (6 meses) más los aguinaldos, lo que se traduce en deudas acumuladas, sin contar los compromisos mensuales que generan los servicios públicos como: Alquiler, agua, luz, gas, teléfonos, medicinas, etc. El gobierno por su parte ni ha respondido por este retraso, ni se ha hecho responsable.

A continuación una carta al Niño Jesús de un pensionado en el exterior, donde se refleja parte de la problemática.

Referencial.

Referencial.

Diciembre, 2015

Épale Chucho!

Un saludo desde este plano terrenal. Como ha corrido agua, cuánto tiempo ha pasado.

Ahora estoy en el atardecer que a veces se confunde con un nuevo amanecer. Que tiempos aquellos cuando era chamo y mis peticiones eran cumplidas, ahora que soy mayor y he trabajado incansablemente para dar lo mejor de mí, a mi país y a mi familia, pero se han complicado las cosas y esto no lo aguanta nadie.

Estamos a la espera del pago de la pensión más aguinaldos por parte del IVSS y a la espera de una liberación de un Código de CENCOEX, que nos permita recibir aquello que por derecho y esfuerzo merecemos y que nos permita seguir viviendo con dignidad.

Chucho, déjame decirte, esto está más enredado que una estopa.

Acudo a tu reino celestial para ver si metes las manos, mueve esa mata y vemos si termina de llegar nuestro dinero para pasar unas navidades felices y con nuestras necesidades cubiertas…  ¿Qué te parece?

No es justo estar tan abandonados por nuestro gobierno, tan ignorados y pasando tantas calamidades.

Confío en tu ayuda divina y pongo en tus manos nuestras peticiones para que nos des fuerza…porque hay que tener fuerza para lo que viene.

Julian Besteiro S.
Jubilado y pensionado en el Exterior
@JubeseJulian
[email protected]

Vía El Pitazo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top