Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿PASÓ A LA HISTORIA? Pérez Abad evadió responder a periodista sobre el cupo electrónico (+Video)

Como cuando no sabes la respuesta de lo que te están preguntando en el examen del liceo y lo que haces es fabricar un texto con palabras técnicas que nada tiene que ver con lo que te preguntaron, solo para parecer que si sabes lo que dices. Eso fue exactamente lo que hizo el vicepresidente para el área Económica, Miguel Pérez Abad.

Foto: AVN

Foto: AVN

En la rueda de prensa tras el anuncio de las nuevas tasas de cambio, un periodista extranjero le preguntó al vicepresidente: ¿cómo quedaría el cupo electrónico? A lo que este no respondió ni una palabra. En su intervención se limitó a hablar de las divisas asignadas a los estudiantes en el exterior.

Ignorar todo lo que se refiere al cupo electrónico parece dejar un sendero muy claro: lo eliminaron y no avisaron. Quedará esperar a que entre salga en Gaceta Oficial las nuevas reglas de las tasas a ver si –por casualidad­­– deciden incluir algo del cupo electrónico aunque sea en letras pequeñas escritas entre líneas.

En ElCooperante.com, tomaron el video en el que con elegancia, Abad esquiva la pregunta hecha por un periodista extranjero en medio de sus anuncios al país:

Estas son las opiniones de algunos usuarios en Twittter en torno a este tema:

¿HABEMUS O NO HABEMUS CUPO? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top