Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PATALETAS! Diputado Torrealba: Nos retiramos de la Asamblea porque la oposición no llegó a la hora

El diputado psuvista Francisco Torrealba armó una pataleta la mañana de este jueves porque la sesión de la Asamblea Nacional, prevista para las 9:30 de la mañana, no comenzó a la hora pautada.

Foto: AVN

Foto: AVN

Pasadas las 10:30 de la mañana, Torrealba criticó que parte de la bancada opositora no estaba presente en la plenaria, por lo que el bloque oficialista decidió retirarse de la plenaria.

El bloque de la patria procede a retirarse de la sesión de hoy porque ellos (los diputad de la oposición) no llegaron a la hora (…) la Asamblea convocó para las 9:30 de la mañana la sesión, a esa hora establecieron un receso de 30 minutos y luego no hubo nadie que declarara que se suspende la sesión. Nosotros dejamos constancia porque llegaron tarde otra vez y cuando comenzaron a leer el acta del orden del día les recordamos que este Poder Legislativo no es un club de amigos, tienen que arrancar el horario que ellos mismo establecen“, dijo el parlamentario.

En su opinión, los diputados de la oposición son unos “vagos que no van a trabajar”.

Decidieron (los diputados de la oposición) arrancar la discusión ellos sin quórum. Los dejamos ahí reunidos, lo que hagan hoy no tiene validez porque no hubo quórum (…) están incurriendo al violar la sentencia del TSJ, esta gente no cumple el horario”, enfatizó.

En este sentido, recordó y respaldó la decisión del presidente Nicolás Maduro de no destinar recursos a la Asamblea Nacional. “Hoy más que nunca creo que está suficientemente justificado, a los que no trabajan no se les paga”, señaló.

Con información de El Cooperante y Noticiero Digital

Lea también: ¡ESTÁ SOÑANDO! Maduro: Está marcada en el calendario la hora en que recuperaremos la Asamblea

Cuando Diosdado estaba de presidente del Parlamento sí podían cometer todas las tropelías que les diera la gana, ¿no? Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top