Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PATÉTICO! MIN-Unidad hizo un mal montaje con Justin Bieber, Messi y Daddy Yankee (+Videos)

El Movimiento de Integridad Nacional Unidad, conocido como Min Unidad, o – como los que quieren confundir al país haciendo pasar por oposición cuando no lo son- , ha publicado en una serie de videos en el que se ve a artistas internacionales de la talla de Justin Bieber, Daddy Yankee o Lionel Messi invitando a los venezolanos a votar en los comicios del 6 de diciembre por dicho partido. ¿Curioso no?

Claro, cabe destacar que los videos son montajes mal realizados y que por supuesto, no cuentan con el respaldo de los artistas reconocidos lo que cual termina siendo algo no solo poco ético sino ilegal.

artistas-min-unidad

“Hola Venezuela es Justin Bieber, los invito este 6 de diciembre, únanse al cambio, voten por Min Unidad”, reza uno de los videos con una muy mala edición.

El video fue publicado en la cuenta de Twitter del partido que representa a William Ojeda, @minunidad9, el pasado 26 de noviembre, y ha sido clasificado por usuarios de la red social como una medida de desesperación

Pero la mala edición y el mal doblaje no quedó allí. Luego del video donde se observa a Justin Bieber llegó el video de Messi y de Daddy Yankee, ambos con el mismo mal montaje.

A continuación los videos original de Messi y Daddy Yankee:

La creatividad se les agota, el desespero crece. No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top