Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PATÉTICO! VTV se copia de Colombia y pone foto de Santos a escuchar críticas de los caraqueños

Como una clara copia quedó el experimento que practicó el chavismo en la plaza Bolívar de Caracas donde, frente a una foto del presidente colombiano Juan Manuel Santos, dieron micrófono a miembros de su militancia para que dijeran lo que quisieran al neogranadino.

El programa de televisión Zurda Konducta, que transmite el canal del Estado, mostró las declaraciones de quienes se animaron a expresar a Santos sus sentimientos frente al cierre de la frontera que comparten ambas naciones, medida tomada unilateralmente por el presidente Nicolás Maduro el 19 de agosto.

Noticias RPTV de Colombia fue quien ideó este mecanismo en una plaza de Bogotá, donde decenas de ciudadanos, frente a una foto del presidente Nicolás Maduro, expresaron su rechazo al cierre del paso binacional y a la deportación masiva de sus connacionales desde la tierra de Simón Bolívar.

Vía NTN4.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top