Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PATRAÑAS! Bernardo Álvarez: Almagro tiene una histeria sobre la situación de Venezuela (+Video)

Al embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, Bernardo Álvarez, se le ven las costuras desde lejos. Él está cuadrado con el gobierno de Nicolás Maduro y sale en su defensa donde sea y ante quien sea. 

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Este martes 26 de julio, Álvarez dijo en entrevista con Vladimir Villegas, por Globovisión, que la única salida posible para solucionar los problemas que enfrenta el país es el diálogo. Hasta ahí nada sesgado o reprochable, pues en democracia se debe dialogar para llegar a acuerdos y muchos dirigentes, tanto de gobierno como de oposición, así lo han manifestado.

“Queremos que el diálogo inicie. Creo que el diálogo es la única solución posible si se quieren atender los problemas del país y los actores tienen que ver que eso sea posible”, expresó.

Sin embargo, sacó las garras en defensa del gobierno al asegurar que el secretario general del organismo, Luis Almagro, ha emprendido una campaña contra Venezuela pues tiene una “obsesión”, “una situación de histeria, en el sentido psicológico del término, en el tratamiento del caso venezolano”.

El señor Almagro ha emprendido una campaña político mediática contra un Estado miembro y eso está mal. Desde un principio se ha aliado con sectores radicales de la oposición venezolana”, afirmó.

Con información de El Nacional Web

Lea también: ¡DESDE EL IMPERIO! El mensaje de Ramos Allup para Maduro, Bernardo Álvarez y Delcy Rodríguez

¡Por Dios, señor Álvarez, cambie su discursito! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top