Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PATRAÑAS! Jorge Rodríguez: 64 diputados de la MUD no firmaron solicitud para revocatorio

El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, sigue hablando sandeces y enloquecido, intentado torpedear la activación del referendo revocatorio. Hace el ridículo cada vez que abre la boca para hacer afirmaciones que no tienen el menor sentido.

Foto: AVN

Foto: AVN

El alcalde afirmó que más de la mitad de los diputados opositores no firmaron para autorizar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como partido solicitante del referendo revocatorio.

“De los 113, 64 parlamentarios de la oposición no firmaron la solicitud para el referendo revocatorio; 26 firmaron y no ratificaron, 22 firmas de los parlamentarios fueron rechazadas por estar defectuosas”, detalló en entrevista con José Vicente Rangel, transmitida por Televen.

Rodríguez puntualizó que entre los diputados están Richard Blanco, Antonio Barreto Sira, Armando Armas, Simón Calzadilla, Freddy Superlano, Freddy Guevara, Luis Florido, Gabriela Arellano, Juan Requesens, Alfonso Marquina y William Dávila.

Por otro lado, aseguró que, “detrás de toda la alharaca que ha hecho la oposición con el tema del referéndum revocatorio”, hay otras intenciones.

“Se trata es de salir del presidente Nicolás Maduro de forma inconstitucional”, aseguró.

Reiteró, como tantas veces lo ha dicho, que la Unidad Democrática sabe que las fechas establecidas para el revocatorio no dan para que la activación del mecanismo constitucional sea activado este año.

Estoy absolutamente seguro de que es completamente imposible que se convoque un referéndum revocatorio en el año 2016, no hay posibilidad y la oposición sabe que es imposible que se convoque y están buscando que la violencia tape la realidad y el engaño al que sometieron a su propia gente”, resaltó.

Información de El Cooperante

Lea también: ¡SE BURLA DEL PUEBLO! Jorge Rodríguez: En diciembre comeremos unas hallacas sabrosas

¡Hablando pamplinadas, que es lo único que sabe hacer! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top