Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PATRIA MISERABLE! Aseguran que sueldo mínimo no alcanzará ni para comprar la cena navideña

Ante la crisis económica que persiste en Venezuela, la presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, aseguró este martes que esta debacle no se solventará implementando más controles en los precios de los productos de la cesta básica familiar, reseña NTN24.

A su juicio “el Gobierno venezolano disfruta que los venezolanos estemos haciendo colas” para adquirir los productos de primera necesidad. En ese sentido, insistió que los controles y las captahuellas “no van a mejorar” la situación.

Cena-navideña-navidad-crisis-escasez

En una entrevista ofrecida a una emisora de radio, Ramos destacó que el Plan de la Patria (programa de gobierno) está haciendo que la empresa privada desaparezca. Asimismo, puntualizó que en Venezuela “el problema es que no hay producción ni política económica clara del Gobierno”.

Enfatizó que el sueldo mínimo que gana un empleado venezolano (7.421,67 bolívares) no alcanzará para comprar la cena de Navidad.

Desde ya, se conoce que el plato navideño individual y sencillo se está vendiendo en Bs. 1.880, y apenas estamos en el mes de octubre. Aseguran que tan solo el pan de jamón se consiguirá desde Bs. 1500.

Por otra parte, pidió al Gobierno de Venezuela que sea “transparente con los venezolanos”, pues explicó que el Ejecutivo debería aclarar quiénes son los que están recibiendo dólares a 6,30 para importar.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top